1 (888) 420-6826
Llama Ahora Estamos Abiertos 24 Horas
Home / Dentists / Dentistas en Hialeah, FL – Encuentra un Dentista en Hialeah que Habla Español

Ayudamos a Miles de Personas a Encontrar Servicios Dentales INMEDIATOS en Hialeah, FL

  • Obtenga ayuda de Dentistas Hispanos en Hialeah, FL
  • Abscesos, Dolor de dientes, Muelas del juicio
  • Cirugía dental de emergencia en el área de Hialeah, FL
  • Servicios las 24 horas – Incluyendo fines de semana, noches y días festivos

Dentistas en Hialeah, FL – Encuentra un Dentista en Hialeah que Habla Español

Si vives en el área de Hialeah, FL o te encuentras visitando y necesitas un servicio dental urgente, aquí podrás hallar información acerca de dentistas de emergencia que hablan español.

dentistas en hialeah fl 24 horas

Clínicas Dentales 24 horas en Hialeah, FL

Cuando tenemos una emergencia dental, y necesitamos un dentista que hable español en Hialeah, FL, puede ser un poco tedioso ubicar clínicas dentales de 24 horas o con horarios extendidos que nos puedan atender cuando lo necesitamos.

Este artículo está diseñado para ayudarte a localizar dentistas hispanos en Hialeah, FL que puedan proporcionar servicios de emergencia y que hablen español , lo cual te permitirá comunicarte de mejor manera con dicho proveedor dental.

Towncare Dental of Hialeah Square

Dirección: 4186 West 12th Avenue. Hialeah, FL 33012
Teléfono: (786) 838-4145
Sitio web: www.towncaredental.com
Doctores: Dr. Mildred Romero-Melis
Descripción: Esta clínica dental, que cuenta con diferentes oficinas a lo largo de Hialeah, atiende a pacientes que hablan tanto inglés como español, y ofrece una amplia variedad de servicios, desde chequeos rutinarios hasta tratamientos dentales cosméticos. Towncare Dental cuenta con horario extendido los Miércoles y también reciben a pacientes sin consulta previa o de emergencia.

Horario:

  • Lunes: 9:00 am – 6:00 pm
  • Martes: 9:00 am – 6:00 pm
  • Miércoles: 9:00 am – 7:00 pm
  • Jueves: 9:00 am – 5:00 pm
  • Viernes: 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Smile Perfect – Dental Health Center

Dirección: 580 E. 49th St., Hialeah, FL 33013
Teléfono: (786) 628-8043
Sitio web: www.easthialeahdental.com
Descripción: Estos dentistas en Hialeah, Fl cuentan con dos clínicas en esta ciudad, y ofrecen servicios ortodónticos, periodontales, cosméticos y de emergencia. Estos dentistas que hablan español también ofrecen opciones de financiamiento y su primera consulta es gratuita. Si desea recibir atención dental urgente, esta clínica le puede programar una cita para el mismo día e incluso aceptan visitas sin cita previa.

Horario:

  • Lunes a Viernes: 9:00 am – 7:00 pm
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Dental American Group

Dirección: 1573 W. 49th Street, Hialeah, FL 33012
Teléfono: (305) 556-6100
Sitio web: www.dentalamericangroup.com
Doctores: Dr. Lilian Gonzalez
Dr. Carlos Gonzalez
Descripción: El Dental American Group es una clínica dental con múltiples ubicaciones en el sur de Florida, que lleva más de 25 años proporcionando atención dental. Sus servicios incluyen ortodoncia, implantes y prótesis dentales, endodoncias, cirugía oral, entre otros. Sus oficinas están abiertas los sábados, lo cual es conveniente para aquellos pacientes que necesiten de servicio dental el fin de semana o fuera de horario de oficina.

Horario:

  • Lunes a Viernes: 9:00 am -6:00 pm
  • Sábado: 9:00 am – 1:00 pm
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

¿Tienes una emergencia dental en Hialeah?

No dejemos que este tipo de situaciones no planeadas, y dolorosas, arruinen nuestro dia. Aprovecha que varias oficinas dentales ofrecen servicios de emergencia y nosotros hemos compilado una lista de dentistas en Hialeah que hablan español, que te pueden atender cuando tu lo necesitas.
Si tienes un accidente, o si una ligera incomodidad dental se vuelve un dolor insoportable, no pierdas tiempo buscando dentistas que proporcionen un servicio inmediato, nosotros ya lo hemos hecho por ti.

Asistencia dental de emergencia en Hialeah

Cuando programes tu cita con un dentista de emergencia en Hialeah, asegúrate de verificar con ellos qué documentación necesitas llevar contigo, ya sea seguro dental privado o Medicaid, identificación personal, efectivo, tarjeta de crédito, formato para pacientes nuevos, etc. Esto hará que ellos puedan encargarse de todos los trámites administrativos y tu puedas enfocarte en atenderte tu emergencia dental.

Si tienes alguna alergia (a medicamentos, alimentos, etc.) no lo olvides comunicar a los dentistas y técnicos dentales encargados de atenderte.
¡Esperamos poder haberte ayudado a conseguir un dentista hispano en Hialeah, y que te recuperes pronto de tu malestar!