1 (833) 361-5090
Llama Ahora Estamos Abiertos 24 Horas
Home / Dentistas Cerca de Mi Ubicación – Hablamos Español

Cada Año Ayudamos a Miles de Personas a Encontrar Servicios Dentales CERCA de dónde se encuentren

  • Obtenga ayuda con sus dientes rotos, fracturados o perdidos
  • Cirugía dental de emergencia cerca de tu ubicación
  • Abscesos, dolor de dientes, dolor de boca
  • Servicios las 24 horas cerca de dónde te encuentres

Dentistas Cerca de Mi Ubicación – Hablamos Español

Cada Año Ayudamos a Miles de Personas a Encontrar Servicios Dentales INMEDIATOS
dentistas cerca de mi

  • Obtenga ayuda con sus dientes rotos, fracturados o perdidos
  • Abscesos, dolor de dientes, dolor de boca
  • Cirugía dental de dentista cerca de mi casa

 

Cómo Me Va Ayudar Encontrar un Dentista Cerca de Mi?

Nuestro directorio de dentistas le puede ayudar a encontrar un dentista cerca de usted disponible ahora para atender su problema dental.

Emergency Dentists USA está asociado con clínicas dentales que están:

  • Disponibles Donde Usted se Encuentra
  • Disponibles Cuando Usted las Necesita

 

Llame a Nuestra Línea de Ayuda al 1 (888) 420-6826 para hablar con un especialista de recomendaciones dentales y encontrar ayuda hoy.

 

Usted tiene una Emergencia Dental…

 

…¡Nosotros Tenemos Dentistas cerca de tu ubicación que te pueden Ayudar!

Sabemos que cuando usted se encuentra con la necesidad de un dentista de manera urgente, quiere asegurarse que el dentista que elija sea del más alto calibre.

En Emergency Dentists USA, nuestro equipo trabaja para estudiar a nuestros socios potenciales para asegurarnos que usted reciba el cuidado de calidad que merece.

Nuestros socios dentistas ofrecen:

  • Precios Razonables
  • Historial de Trabajo de Alta Calidad
  • Personal Acreditado

Una vez que nuestro equipo está satisfecho con las cualificaciones de los prospectos, los agregamos a nuestro listado y empezamos a recomendarlos a pacientes en esa área.

Información de Alta Calidad que Usted Puede Utilizar…

…Información de una Fuente en la que Usted Puede Confiar \

 

En Emergency Dentists USA, orgullosamente trabajamos de manera cercana con expertos dentales de todo el país para asegurarnos que la información que le proporcionemos sea la más precisa y actualizada.
dentistas cerca de mi casa
Nuestros expertos dentales le ofrecen:

  • Más de 50 Años de Experiencia
  • Contenido Medico Verificado
  • Información Actualizada

 

¡Nuestra Línea de Ayuda es 100% Gratuita! ¡Le ayudaremos a encontrar un dentista en su área! ¡Llame Hoy al  1 (888) 420-6826!

 

Lo que la Gente Dice Acerca de Emergency Dentists USA

“Tenía una infección en un diente y ya no podía con el dolor. Emergency Dentists USA me ayudó a encontrar un dentista de domingo en la noche. ¡Gracias de nuevo!  

Allen J. Atlanta, GA

 

“Estaba de vacaciones y se me cayó un empaste. ¡Gracias por ayudarme a encontrar un dentista que estuviera abierto en sábado en una ciudad donde yo no conocía a nadie!

Emma S.Naples, FL

Especialistas en Dentistas

¡Gracias por visitar nuestra página de dentistas de emergencia! Este es el lugar adecuado para encontrar ayuda si usted tiene un dolor de diente, un diente roto o fracturado, un absceso o cualquier otro dolor bucal, le ayudaremos a localizar un dentista las 24 horas cerca de usted, para atender su problema dental. Hemos ubicado a las mejores clínicas dentales que están cerca de su ubicación listas para proporcionarle los servicios que usted necesita aun si no cuenta con seguro dental.

Lo que Hacemos

dentista urgente cerca de mi ubicacion

Nosotros somos Emergecy Dentists USA, un servicio de recomendaciones dentales dedicado a proporcionarles a nuestros clientes el mejor cuidado dental en el momento preciso.

Nuestro servicio principal es una línea de ayuda, libre de costo, a la que usted puede llamar 1 (888) 420-6826. Este número está disponible a cualquier hora del día y la noche y puede ser marcado cualquier día de la semana, incluyendo noches y fines de semana. Nuestros especialistas en recomendaciones son amables, profesionales, y muy bien capacitados.

Ellos trabajarán junto con usted para encontrar al dentista más cercano a usted, que esté calificado para ayudarle específicamente con su problema dental, y dispuesto a trabajar con su nivel de ingreso. Nuestros especialistas han estado conectando pacientes con dentistas durante años y ¡también le pueden ayudar a programar una cita si usted lo desea!

Nuestro servicio secundario es el Blog Dentably el cual usted está leyendo ahora. A través de esta página podemos educar a nuestros lectores acerca del proceso de encontrar un dentista de cerca de la ubicación en donde se encuentre, ayudándoles a entender los síntomas que estén experimentando, al igual que mantenerlos actualizados en cuanto a lo que pueden hacer en casa para cuidar de sus dientes.

Finalmente, también proveemos un listado digital de los dentistas con los que nos hemos asociado con el fin de que usted pueda encontrar a su dentista ideal sin tener que llamar a la línea de ayuda. El listado se encuentra disponible aquí.

Usted puede aprender más acerca de nuestra misión y valores  al dar clic aquí.

Quiénes Somos

Somos un equipo de expertos de la mercadotecnia dental que hemos trabajado con dentistas y nuestros pacientes desde el 2013. La empresa fue fundada por Michael Plambeck, emprendedor y experto en mercadotecnia dental ubicado en el centro de Estados Unidos. Desde allí, Michael ha seguido contratando miembros de su equipo altamente calificados  y apasionados por ayudar a los pacientes. ¡Valoramos mucho la experiencia!

También trabajamos con nuestro equipo de dentistas expertos quienes nos orientan y ayudan a entender cómo es una visita a una oficina dental equipada y nos mantienen actualizados con los tratamientos más nuevos. Usted puede aprender acerca de dichos expertos en la sección anterior o visitando nuestra página  Acerca de Nosotros.

Encuentre a un Dentista Cerca de Usted

24 horas dentistas cerca de mi que hable español

Un dentista puede ser necesario en diferentes situaciones, si usted se encuentra con dolor dental y siente que tiene un problema dental, le recomendamos que evalúe la situación.

Usted probablemente se esté preguntando “¿Dónde puedo encontrar a un dentista cerca de mi?” Ya sea que usted necesite a un dentista para una extracción dental, o que esté buscando a un cirujano dental cerca de usted , nuestro directorio y servicio de recomendaciones le ayudará a encontrar al mejor dentista cerca de usted, las 24 horas del día los 7 días de la semana, para su poder aliviar su malestar.

La pregunta que nos hacen más comúnmente es cómo encontrar un dentista cerca, y muchas veces gente que busca reparaciones de dentaduras en el mismo día. Nosotros le recomendamos que ubique a su estado y ciudad en la lista proporcionada anteriormente y encuentre el teléfono local para poder recibir una recomendación para un dentista cerca de su ubicación.

Nuestro servicio de recomendación tiene conexiones con clínicas de dentistas que usted tal vez no conozca, y nosotros le podemos ayudar a programar una cita en la clínica que tenga disponibilidad, ya sea que usted necesite una extracción dental de emergencia o cualquier otro procedimiento.

Los profesionales dentales le podrán ayudar con extracción de muelas del juicio, dientes fracturados, abscesos y mucho más. Su dentista local se encuentra a sólo unos clics.

Por favor, mantenga su salud dental y vaya al dentista a que le hagan su tratamiento y permítanos ayudarle a encontrar al dentista adecuado o al periodontólogo local más cercano  y en el futuro ¡cuide más de sus dientes para que no se vuelva a encontrar en este tipo de situación!

Dentistas Abiertos los Sábados

Si usted está buscando a algún dentista abierto en sábado entonces no tendrá mucho problema en localizar a alguno. Las oficinas dentales que abren en sábado son fáciles de encontrar porque el sábado cae dentro del horario normal de trabajo de muchas clínicas dentales en Estados Unidos.

El problema con el que se puede enfrentar es “¿Hay algún dentista abierto en sábado cerca de mí?”, pero tenga por seguro que definitivamente habrá algún dentista abierto en sábado, y no será tan difícil de encontrar.

En nuestra página de internet, le sugerimos que siga  los lineamientos establecidos anteriormente acerca de cómo usar nuestra página para encontrar un dentista que abra en sábado, y para encontrar los listados para su ciudad y estado. Le garantizamos que si sigue estas instrucciones, usted podrá localizar una oficina dental abierta en sábado en muy poco tiempo.

Nuestra sugerencia número 1 es que usted llame al teléfono de nuestro servicio de recomendaciones. Los operadores están capacitados para ayudarle a programar una cita con el dentista que abra en sábado más cercano a usted. De otra manera, usted tendrá que pasar su poco tiempo libre  buscando listados de dentistas que abran en sábado y tratar de programar una consulta usted mismo. Esperamos que usted pueda aprovechar la ventaja de dejar que los empleados de la línea de ayuda hagan todo el trabajo por usted, especialmente porque es gratis y ¡le ayudará a que le hagan esa extracción dental pronto!

Dentistas Abiertos los Domingos

dentista cerca de mi

Si llega el domingo y usted se encuentra con dolor después de un empaste,  de un diente fracturado, frenos rotos u alguna otra molestia, usted probablemente se pregunte “¿Cómo carambas podré encontrar a un dentista abierto en domingo cerca de mi?”

El domingo es el día más difícil para encontrar una clínica dental. Hay muy pocos profesionales dentales que están dispuestos a ser dentistas que abren en domingo. Sin embargo, hemos recopilado un directorio muy completo de clínicas que tienen a un dentista en domingo.

El directorio de Emergency Dentists USA le permite que usted mismo busque un dentista abierto en domingo, pero no es la manera más fácil de hacerlo. Tómese un minuto para llamar al teléfono de servicio dental en domingo que ofrecemos, el cual le conectará con un operador profesional capacitado que tendrá una lista de contactos de dentistas abiertos en domingo a lo largo de Estados Unidos; esta persona le ayudará a encontrar al dentista abierto en domingo mucho mas rápido de lo que usted lo podría hacer solo.

El servicio de recomendación de proveedores cubre todo el país, desde California hasta Nueva York. Usted ya no tendrá que preocuparse por el problema por el que está pasando, pues la ayuda vendrá muy pronto.

Encontrar a un dentista de fin de semana cerca de usted puede ser un fastidio, pero buscarlo en nuestro directorio es su mejor opción.

Dentistas sin Cita Previa

Las oficinas dentales que no requiere cita previa son otro tipo de oficina. Estos profesionales dentales normalmente proporcionan servicios sin cita a cualquier persona que los necesite a la hora que se presenten. Pueden ser difíciles de localizar porque no se promocionan mucho.

Usted no encontrará muchos dentistas que tengan este tipo de disponibilidad, pero si los hay. Nuestro directorio de dentistas nocturnos disponibles incluye muchas oficinas dentales que no requieren cita previa y le ayudara a encontrar al más cercano a su área. Nuestros especialistas para ayudarle a encontrar dentistas están capacitados para ubicar al dentista sin previa cita más cercano a usted, no se preocupe, nosotros le ayudaremos.

Similar a un salón de belleza  genérico, una clínica dental que no requiere cita previa básicamente lo pondrá en la sala de espera desde su llegada. Usted no necesita una cita y no necesita hacer una llamada previa. En el caso que  decida hacer una llamada con anticipación, esto le beneficiará porque al menos lo pueden poner en el libro de citas, pero no es un requisito.

Incluso hemos tenido éxito encontrando ayuda para aquellas personas que están buscando dentistas cercanos que utilizan sedantes, así que no deje que el miedo al dentista lo controle.

No se preocupe, nuestros especialistas en recomendaciones están bien conectados con clínicas que no requieren previa cita así como cualquier otro tipo de dentistas nocturnos. Si usted necesita una cita de cuidado dental inmediatamente después de que su día de trabajo termine, simplemente llame a la línea de ayuda y tómese un poco de tiempo hablando con el operador, y listo, ¡muy pronto podrá ver a un dentista!

Cuidado Dental de Emergencia

Se necesita de un criterio dental específico para atender cada problema de emergencia dental. Encontrar un dentista cerca de usted es sólo una parte de la ecuación. Hay mucho que usted puede hacer mientras espera ser atendido por un dentista fuera del horario de oficina.

Dolor de Dientes

Un dolor de dientes es el problema dental #1 que requiere que los pacientes busquen ayuda odontológica cerca de ellos. Las sugerencias médicas comunes para poder lidiar con un dolor de dientes son enjuagar la boca usando agua tibia, y después tratar de usar hilo dental para remover cualquier obstrucción que pueda estar causando el dolor. Nunca es recomendado utilizar aspirina directamente en un dolor de diente. Finalmente, si esto ocurre después del horario de oficina, trate de contactar a un dentista fuera del horario de oficina utilizando nuestros servicios.

Dientes Agrietados o Rotos

Los dientes agrietados y rotos son la segunda queja más común en los pacientes que buscan ayuda dental el mismo día. Estas son incidencias muy comunes que pueden ser arregladas rápidamente a través de una cita con un dentista que trabaje fuera del horario de oficina en una clínica dental y se encuentra cerca de usted. Mientras se encuentre en camino a su cita, asegúrese de traer el pedazo de diente roto consigo. Una de las sugerencias que un dentista que trabaja fuera del horario de oficina le haría, seria utilizar una compresa fría para aliviar un poco el dolor y mantener la hinchazón bajo control.

Dientes Perdidos

dentistas las 24 horas cerca de mi ubicacion

El haber perdido un diente es un tema serio. Muchas veces eso sucede debido a enfermedades de las encías, pero a veces puede ser resultado del trauma de un accidente. Asegúrese de limpiar el diente de manera delicada con agua tibia, no lo cepille porque puede dañar el tejido. Si no puede colocar el diente en su hueco, manténgalo en leche tibia mientras va en camino al dentista que lo atenderá fuera del horario de oficina, porque es definitivo que necesitara ver a un profesional de los dientes de manera rápida y que esté cerca de su ubicación.

Empastes y Coronas Perdidas

Los empastes y coronas perdidas son muy comunes en la industria de los dentistas que trabajan fuera del horario de oficina. Especialmente cuando usted ya llevaba mucho tiempo con la corona o empaste. El trabajo dental no es permanente, pero sí firme y durable. Si usted se encuentra en esta situación, trate de encontrar la pieza perdida y llévela consigo a su cita a la clínica dental más cercana.

Abscesos

Tener un Absceso puede ser muy doloroso. Este tipo de infecciones pueden llegar a la raíz del diente y tocar el nervio, lo cual causa mucho dolor y puede que requiera de un dentista local de endodoncias. Es importante encontrar una clínica dental cerca y de manera inmediata porque, con el tiempo, un absceso puede convertirse en algo peor si no es atendido por un dentista fuera del horario de oficina.

Puede llegar a perder tejido de su boca debido a la infección si no se atiende rápido. Realmente lo único que puede usted hacer, además de ir a una clínica dental de emergencia, es enjuagar el área de su boca con una solución de agua con sal para mantenerla limpia.

Frenos/Frenillos Rotos

Si usted llega a tener frenos rotos o alambres de los frenos que se le encajen en su piel o boca, tendrá que cubrir dichas piezas de alambre roto lo más pronto posible. Se sugiere que compre cera dental en la farmacia, de hecho, cuando el dentista colocó los frenos probablemente le haya proporcionado un pequeño contenedor con cera para este tipo de situaciones. Tome una pequeña porción de cera y con sus dedos enróllela y cuidadosamente colóquela en la parte del alambre que está ocasionando molestias. Después programe una cita con un ortodoncista.

Daños al Tejido Blando

Hay varios tipos de lesiones que le pueden suceder al interior de su boca, lengua o encías. Este tipo de lesiones pueden terminar en pérdida de sangre y pueden ser peligrosas si no son atendidas apropiadamente. Se sugiere que se enjuague la boca con agua tibia con sal para poder limpiar el área afectada, después utilice una compresa de hielo para entumecer el dolor y aminorar el sangrado. A estas alturas usted tendrá que ver a un doctor o dentista.

Cirujano Oral

La Cirugía Oral y maxilofacial es ciertamente algo más serio. Este tipo de situación normalmente no es para daños menores como un diente o una corona perdida. Si se encuentra con un problema serio, es garantía que un dentista que trabaja fuera del horario de oficina lo tendrá que atender si por ejemplo ha tenido un absceso por tanto tiempo que ya está amenazando con afectar otros dientes.

Sala de Urgencias Dentales

La sala de urgencias dentales es un lugar en el que esperamos que nunca se encuentre. Si usted se cuida sus dientes, los cepilla dos veces al día, utiliza hilo dental y algún tipo de enjuague bucal, es probable que nunca termine en una sala de urgencias dentales.

Mi dentista siempre me recomienda que use plax, un enjuague anti caries con flúor. De hecho, cuando era niño tuve muchas caries, y ahora que utilizo el enjuague bucal, ya no he tenido. Sin embargo, las visitas a una sala de urgencias dentales no serán debido a una caries.

No obstante, a veces suceden accidentes y descuido dental a largo plazo, y es ahí cuando pueda necesitar de una cirugía en una sala de urgencias dentales. Queremos que tenga la confianza de llamar a nuestros especialistas para que lo puedan guiar hacia la Sala de Urgencias Dentales local #1.

La mayoría de los hospitales no cuentan con el staff que pueda ofrecerle profesionales dentales completos. Pero si hay muchos dentistas que colaboran con Salas de Urgencias de los hospitales para poder atender pacientes que se encuentran en situaciones extremadamente difíciles, relacionadas con sus dientes, quijada o encías.

Estos dentistas nocturnos normalmente están conectados con la sala de urgencias del hospital local, y cuando surge algún problema en el que los doctores necesitan de los servicios de un odontólogo, ellos normalmente llaman a su cirujano dental y le refieren al paciente.

Conclusiones

En Emergency Dentists USA esperamos poder ayudarle con cualquier tipo de emergencia dental que surja fuera del horario de oficina, desde una sedación hasta encontrar dentistas holísticos locales.

No solo ayudamos a explicar y a educar acerca de estos problemas pero también ayudamos a conectar con un ejecutivo dental que pueda cubrir sus necesidades.

 

Cada paciente tiene diferentes problemas que necesitaran ser evaluados por un profesional, preferiblemente uno local.

Por favor tómense un minuto y utilice nuestros servicios de “Encontrar una Oficina Dental” para poder conectarse con un dentista que no requiera cita previa en su región.

Si tiene cualquier pregunta o comentario, por favor utilice la página de contacto señalada en la barra superior de navegación. Le ayudaremos a que logre ser atendido rápidamente por un dentista, como esta señora, ¡cuyos problemas dentales están siendo atendidos por un dentista local!

Preguntas Frecuentes de Problemas Dentales

¿Cuánto cuesta la atención dental de emergencia?

La atención dental de emergencia debería de costar igual que la atención dental normal. Tal vez tenga que pagar el costo de hacer una cita fuera del horario de oficina, ya sea en la noche o en fin de semana. Le sugerimos que utilice un plan dental de descuento para solventar los costos del dentista. Algunos planes le ayuda a ahorrar hasta un 40% si son utilizados adecuadamente. Hay una gran variedad de planes dentales pero normalmente recomendamos planes de Careington.

¿Cuándo es necesario un dentista que no requiere cita previa vs. Cuándo es necesario realizar una cita?

Cuando tiene una problema dental, el esperar días o incluso semanas para tener una cita significa que su malestar continuara y que posiblemente se ponga peor. Un dentista que no requiere cita previa está disponible para atender su molestia dental de manera inmediata, haciendo de ésta, la mejor opción para tratar un problema dental doloroso. Esto es especialmente importante si su condición dental incluye una infección como un absceso, si se le ha caído un diente o si un dolor de diente ocurre sin explicación. Una situación dental como la pérdida de un empaste o una corona normalmente puede esperar hasta que programe una cita.

¿A quién llamo si tengo una molestia dental (dentista, sala de urgencias, clínica de urgencias, etc.)?

Cuando usted tiene una accidente dental que ocurre debido a una caída, una lesión deportiva o un accidente automovilístico, debe de llamar o visitar la sala de urgencias de su hospital local o un centro de cuidados urgentes para asegurarse de no tener lesiones letales. Si su condición dental es la pérdida de un empaste, algún objeto atorado en sus dientes o una corona floja

¿A quien debería llamar, a un dentista vs.  un doctor para un problema bucal/dental?

A menos de que el problema dental/bucal haya sido causado por un accidente, ya sea automovilístico, deportivo, o una caída, le recomendamos que llame a su dentista para cualquier problema bucal o dental. Su dentista está capacitado para lidiar con cualquier problema dental que pueda ocurrir, y su oficina está equipada con la tecnología adecuada para asegurarse que su problema bucal o dental sea atendido correctamente.

¿Qué tipo de pagos son aceptados en el dentista?

La mayoría de las oficinas dentales aceptan diferentes tipos de pago, como efectivo, tarjetas de crédito, cheques personales, y algunas incluso ofrecen planes de pago con bajos intereses para cubrir el costo de servicios dentales. Muchas oficinas dentales también aceptan planes dentales o planes de gastos médicos dentales.

¿Cómo encuentro a un dentista que hable español?

Para encontrar un dentista que hable español simplemente navegue a través de la lista completa de excelentes clínicas dentales en Emergency Dentists USA. También puede llamara a línea de ayuda de servicios dentales las 24 horas para poder hablar con un agente de servicio al cliente que le puede ayudar en elegir a un dentista que hable español o que cuente con algún empleado hispano parlante.

¿Cómo programo una cita con un dentista cerca de mi ubicación?

Usted puede programar una cita con un dentista al contactar cualquiera de las oficinas enlistadas en la página Web de Emergency Dentists USA. También puede obtener una cita con un dentista especialista al hablar con nuestros amables operadores en la línea de ayuda de 24 horas ofrecida por EmergencyDentistsUSA.com. Algunas clínicas dentales también ofrecen servicios sin cita previa.