1 (855) 420-6826
Llama Ahora Estamos Abiertos 24 Horas
Home / Dentists / Dentistas en Oklahoma City- Dentistas en OKC que Hablen Español

Ayudamos a Miles de Personas a Encontrar Servicios Dentales INMEDIATOS en Oklahoma City, OK

  • Obtenga ayuda de Dentistas Hispanos en Oklahoma City, OK
  • Abscesos, Dolor de dientes, Muelas del juicio
  • Cirugía dental de emergencia en el área de Oklahoma City, OK
  • Servicios las 24 horas – Incluyendo fines de semana, noches y días festivos

Dentistas en Oklahoma City- Dentistas en OKC que Hablen Español

La guía que encontrarás a continuación ha sido creada con el fin de ayudar a personas de habla hispana a encontrar un dentista de emergencia en Oklahoma City y poder recibir la atención dental profesional que necesitas.

Clínicas Dentales 24 horas en Oklahoma City

Dale un vistazo a este artículo para ver tus opciones al tratar de encontrar un dentista de emergencia que hable español en Oklahoma City. Nadie quiere tener que navegar la red buscando a un dentista mientras tiene un dolor de muela insoportable, así que nosotros nos dimos a la tarea de condensar la información que necesitas y hacer esa búsqueda fácil y rápida.


Capitol Hill Dentistry & Braces

Dirección: 235 Southwest 25th Street, Oklahoma City, OK 73109
Teléfono: 405-295-4967
Sitio web: www.capitolhilldentistryandbraces.com
Descripción: La variedad de servicios ofrecida en esta clínica es muy amplia: implantes, extracciones, ortodoncia, endodoncia, blanqueo, coronas y puentes, protectores bucales para atletas, dentaduras postizas, entre otros. Capitol Hill está abierto de Lunes a Viernes, pero es posible obtener citas los Sábados para aquellos pacientes que necesitan ser atendidos inesperadamente durante el fin de semana o fuera del horario regular de oficina.

Horario:

  • Lunes a Viernes 8:00 am – 5:00 pm
  • Sábado – Solo con Cita Previa

Cómo llegar


Dental Express

Dirección: 2712 SW 29th Street, Oklahoma City, OK 73119
Teléfono: (405) 212-4549
Sitio web: www.dentalexpressok.com
Descripción: Este consultorio dental cuenta con servicios dentales de prevención (limpiezas, educación acerca de la higiene dental, tratamientos de flúor, etc.), de pediatría, ortodoncia, endodoncia y cirugías dentales. También cuentan con la opción de sedación para aquellos pacientes que sufren de ansiedad o fobia a los tratamientos dentales. Dental Express también ofrece promociones y descuentos para diferentes tipos de evaluaciones y procedimientos.

Horario:

  • Lunes – 10:00 am – 6:00 pm
  • Martes 10:00 am – 6:00 pm
  • Miércoles – Cerrado
  • Jueves 10:00 am 6:00 pm
  • Viernes – 10:00 am – 6:00 pm
  • Sábado – Solo con Cita Previa
  • Domingo – Cerrado

Cómo llegar


Affordable Dental

Dirección: 1010 SW 29th St., Oklahoma City, OK 73109
Teléfono: (405) 601-1500
Sitio web: www.affordabledentalok.com
Descripción: Affordable Dental cuenta con dos ubicaciones, una en Oklahoma City y otra en Norman. En su página Web, cuentan con una oferta de consulta gratis para aquellas personas que estén interesadas en tratamiento ortodóntico con Invisalign. Otros de sus servicios incluyen la colocación de coronas y puentes, recubrimientos de porcelana, cirugías dentales menores, empastes y endodoncias. Para la comodidad de sus pacientes, es posible solicitar y programar citas online.
Doctores: Dr. Jason Chang

Horario:

  • Lunes a Viernes 9:00 am – 5:00 pm
  • Sábado y Domingo – Cerrado

Cómo llegar


¿Tienes una emergencia dental en Oklahoma City?

Aunque no todos los problemas dentales son de emergencia, es importante consultar a un profesional del sector dental y saber si es indispensable recibir un tratamiento inmediato o si es algo que requerirá de otro tipo de atención. Un dolor de muela o diente puede ser señal de un problema más serio, que puede traer consecuencias graves si no es tratado.

Por esta razon, en EmergencyDentistsUSA.com nos hemos dado a la tarea de proporcionar una guía con dentistas de emergencia en Oklahoma City, para facilitarte el proceso de ser atendido en caso de tener un problema dental.

Asistencia dental de emergencia en Oklahoma City

Cuando logres comunicarte con un dentista hispano de emergencia en Oklahoma City, te sugerimos que te prepares tanto para proporcionarle información acerca de tu malestar bucal como para solicitar información que tú necesitarás al momento de tu cita. Esto incluye saber si aceptan el tipo de seguro dental que tu tienes, o en caso de no contar con cobertura, que te proporcionen una estimación del costo total de tu tratamiento, y si ofrecen planes de financiamiento o descuentos por pago en efectivo.

Si tienes alergias a ciertos medicamentos, o productos como el látex, asegúrate de informarle al equipo dental y administrativo antes de ser atendido.

Ojala que este artículo te haya facilitado la búsqueda de un dentista de emergencia en Oklahoma City, ¡y que muy pronto tu problema dental sea cosa del pasado!